hace 17 dias estamos en madrid

hace 17 dias estamos en madrid

"Hace 17 días estamos en Madrid"

Por: Javier Brizuela
30 de marzo de 2020

Nadie está ajeno a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Y más allá de las indicaciones de la OMS y de cada gobierno, lo mejor que nos puede pasar es poder permanecer en nuestros hogares junto a los seres queridos.

Pero a muchos este contexto los encuentra en situaciones diferentes y/o difíciles de manejar. Un ejemplo es el de Miguel Ángel Santoro, quien está realizando la cuarentena en España, uno de los países más afectado por el virus.

El prócer Rojo se encuentra en Europa y él mismo explicó los motivos en un diálogo con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo: "Vine a España a ver a mi nieto y a una ceremonia que me invitaron del Hércules, donde recordamos muchos momentos lindos. Hace 17 días estamos en Madrid, en un departamento tomando todos los recaudos que nos indican".

Luego agregó, para llevar tranquilidad a la gente: "La estoy pasando muy bien con mi esposa Carmen. Hacemos gimnasia, nos reímos, tratamos de sobrellevarlo como se puede siempre adentro del departamento. Para hacer las compras van los más jóvenes y con todas las medidas de precaución".

Acerca de como está la situación en el país Ibérico declaró: "En cuánto salís a la calle, la policía te pregunta por qué estás afuera. Ojalá se salga pronto de esto y se revierta porque se va a hacer todo complicado. Creo que se va a extender un poco más la vigencia de la cuarentena. Todavía hay muchos contagiados en España, y en Argentina no llegó el frío".

Por supuesto que esto también complica al fútbol mundial, y sobre eso dijo: "Sería una locura que con esta pandemia se jueguen los partidos. Jugar a puertas cerradas no te asegura que nadie se contagie porque hay contacto". Sobre alguna solución o paliativo para este problema sostuvo: "Acá se comenta que los clubes quieren achicarle el sueldo a los jugadores. Era inimaginable esta situación y para los clubes se hace muy difícil, se tendría que hacer una reunión a nivel general para combatir esto. No se tiene que aprovechar la situación para sacar un beneficio propio".

El enorme Pepé aprovechó por último para saludar a la gente del Rojo: "Le quiero mandar un cariño muy grande a todos los hinchas de Independiente. Es un placer estar cerca de la familia Roja".

Santos inocentes
Mercado

Santos inocentes

01/01/2026 23:01:00

Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas

Chiquitolina >
Redes

Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas

Aniversario Rojo

¡Feliz año REY!

01/01/2026

Redes

Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Mercado

Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00

Mercado. Hizo el Bolso

31/12/2025 12:12:00

Se fue el Nene
Hasta siempre

Hasta siempre. Se fue el Nene

31/12/2025 12:12:00

¿Se lo Manya el Bolso?
Mercado

Mercado. ¿Se lo Manya el Bolso?

30/12/2025 21:12:00

Ponele la firma...
Grande Tomi

Grande Tomi. Ponele la firma...

30/12/2025 20:12:00